domingo, 12 de febrero de 2012

Realiza tu aventura

Tenía que escribir una entrada acerca de este concurso que me tiene con el corazón ¡en un puño!

Y es que justo cuando un amigo tiene la oportunidad de cumplir un sueño, y para conseguirlo necesita la ayuda de los amigos, uno se involucra ¡de corazón!

Yo tengo en casa un bote con papelitos plegados de "sueños" que tengo ¡por hacer!, aunque curiosamente cada vez me faltan ¡menos! y surgen ¡otros! nuevos.

En el caso de Gon, cualquiera de los que le conocemos le hemos escuchado contarnos viajes que tiene planificados ¡por hacer! en moto, y como la vida es un poco ¡complicada! solemos dar giros ¡extraños! hasta de nuevo encontrarnos en ese punto de retorno, donde confluyen sueños antiguos que se funden con otros caminos que fuimos escogiendo intuitivamente, despistándonos aparentemente, aunque tan solo eran ¡rodeos!
Y Gon está ahora en uno de esos momentos...

Tan solo faltan unas horas (dos días) para que termine la votación y sepamos si finalmente lo va a conseguir (¡síííí!)

Ha tenido que preparar un vídeo donde se presentaba como candidato, cuando a él lo que le gusta es estar detrás ¡de la cámara!

Pero como siempre, lo ha hecho con un estilo genuino, y es que Gon siempre es ¡Gon! y por eso estamos ahí apoyándole.

Aquí cuelgo el vídeo que ¡me encanta!


Candidatura Piloto GONZALO POSADA para Realiza... por realizatuaventura

Y por si uno de los casuales de los casuales, apareciera alguién por aquí que quisiera votarle dejo el enlace que más veces he copiado y pegado en internet:

https://www.facebook.com/realizatuaventura/posts/164781036965568

Tan solo hay que entrar en él (en el del facebook, los votos del Daily motion no cuentan) y darle ahí a ME GUSTA.
¡Ánimo Gon!¡Muaaaaaaaaakkkkkkks!

1 comentario:

Beatriz dijo...

"And the winner is ...¡Gooooooooooooooooooooon!
¡Oleeeeeeeeee!
¡Muaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkks!