sábado, 14 de mayo de 2011

La cárcel del "sintiempo"



Durante unos meses me he dedicado a construir un ¡nido!
Con trabajo ¡sí! pero ¡sin tiempo!
Escapando de una prisión invisible he volado y picoteado de aquí y de allí briznas, ramitas, barro como cemento...
A veces pajarillo mojado y gris con el plumaje ¡apelmazado! y un ronco gorgojeo, sin "pío pío"
Ma enfant sauvage me gritaba, ¡me grita!, desde dentro un ¡anhelo!
Hoy me he soltado del grillete-reloj de mi muñeca...
He despertado acariciada por el sol en el sofá
Y ya ¡por fin libre! no he querido volar.
¡Remoloneo!
Reivindicación de un ¡no! a todo lo que sea productivo.
Dejando que la imaginación ¡ría! y se pasee por lugares de fantasía y deseo...
Sintiendo como la felicidad se expande por cada uno de los rincones de mi cuerpo, haciéndome cosquillas en los ¡extremos!
Parezco un pajarillo (little bird) ¡dormido! sin querer desplegar las alas...
¡Sé que puedo volar!
¡Sé que por fin tengo tiempo! y por ello ¡lo desperdicio!
Ya fuera, al fin, de la cárcel del "sintiempo"

No hay comentarios: