sábado, 30 de octubre de 2010

Yann Tiersen en Madrid. Tres días para ponerse ¡wapa!

No es que haya cambiado de idea respecto a los "changes" pero los grandes ¡grandes son!, y de los "ex" es increíble cuando sientes que sabes perfectamente por qué te enamoraste...
Me gusta esa memoria emocional, que me permite poder llevar dentro del corazón a mis ex-lovers (no a todos, nunca se puede generalizar con los ¡amores!), que me hace sonreir y recobrar sensaciones, como dice una amiga, esas mariposas en el ¡estómago!
Toca Yann en Madrid, en la Riviera, el 16 de noviembre (esta vez no vino para mi cumpleaños...) Y toca ¡sorpresa!, también el 18 de noviembre en Pozuelo de Alarcón en un "concierto crudo", que no sé si podré conseguir invitación.
El caso es que he hecho cuentas (siempre me gustaron las ¡matemáticas!) y Yann andará tres días ¡por Madrid!
Así que tres días para ¡ponerse wapa!, por si las casualidades o las causalidades nos hacen encontrarnos. Preparar unas cuantas frases en francés o inglés ("je t'aime mais non plus...") y saber que esos tres días el cielo (nublado o no) estará lleno de ¡globos!, de todos los anhelos con los que ¡¡suspiramos!!
¡¡Muaaaaaaaaakkk!!

1 comentario:

Beatriz dijo...

Para el concierto con invitación de Radio3:
"Hay que rellenar este formulario, y en Asunto poner: "Conciertos Crudos - Yann Tiersen"
http://www.rtve.es/participacion/radio3/
"Este programa especial, con Tiersen como protagonista, se grabará este jueves 18 de noviembre a las 18 horas en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón (Camino de las Huertas, 42)"
Yo ya lo he echado :-)¡Bsos!